Contenido

Sony Pictures Television adquiere participación en Dori Media Group

22-10-2014
Sony Pictures Television (SPT) y Dori Media Group (DMG) anunciaron la firma de un acuerdo que otorga a la productora y distribuidora estadounidense el 50% de los canales VIVA y VIVA Plus y el servicio de VOD VIVA Walla en Israel, junto con el 50% de las operaciones de Baby TV en Indonesia.

De acuerdo con Andy Kaplan, presidente de señales internacionales de SPT, esta adquisición busca ‘capitalizar las oportunidades de canales de todo el mundo, que incluye la entrada en nuevos mercados’.

Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: ‘La decisión de SPT de ampliar nuestra relación de trabajo en Indonesia, y en Israel por primera vez, refleja la fortaleza de nuestra posición en dos excelentes mercados’.

Los canales de telenovelas de VIVA, VIVA y VIVA Plus, han logrado alcanzar altos niveles de popularidad posicionándose entre las señales más vistas de Israel, mientras que el servicio de FVOD VIVA Walla continúa su expansión en la región.

Baby TV por su parte es el primer canal de Indonesia para pequeños entre tres años de edad o más jóvenes. Transmite las 24 horas del día y cuenta con una programación que introduce a los bebés en el mundo natural, ayudándolos con el desarrollo de las habilidades primarias inspirando alegría y curiosidad.

SPT Networks también anunció que adquirirá el 50% de participación en las operaciones de Dori Media EPG (Electronic Program Guide) y la participación de DMG en Dori Media Ot, que proporciona servicios técnicos incluyendo doblaje, subtitulado y subtítulos opcionales.

más leídas