Televisión

Televisa presenta final alternativo de La Gata

22-10-2014
Debido al éxito que ha tenido La Gata en México, finalizó su transmisión el domingo 19 de octubre, Televisa presentó un final alternativo para la telenovela disponible en exclusiva a través de su plataforma online.

Junto a la transmisión del final de La Gata en el Canal de las Estrellas, la cadena desarrolló un webshow con contenido especial de la serie que incluyó videos, noticias exclusivas y fotogalerías de la serie y un final alternativo que fue transmitido en simultáneo.

A partir de las 16.55 horas se transmitió el especial a través del sitio oficial de La Gata que incluyó entrevistas al reparto, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados. Entre las 17.00 y 18.00 horas, en simultáneo con el Canal de las Estrellas, se presentó el especial TV y Novelas presenta Rumbo al final de La Gata, para luego dar lugar al gran final de la serie.

A través de dispositivos móviles y apps, los usuarios de Televisa en México pudieron tener acceso a diversos ángulos del desenlace y adquirir presentes a través de dinámicas desarrolladas en las redes sociales oficiales de Televisa.

En el US Hispanic, la serie ha logrado posicionarse entre los tres programas más vistos de acuerdo con datos de Nielsen, promediando los 11,2 puntos de rating y un 21% de share entre el 13 y 19 de octubre a través de la pantalla de Univision.

Esta telenovela es una superproducción donde la cantante y actriz Maite Perroni interpreta a Esmeralda “La Gata”, una joven carismática y de carácter fuerte que tuvo una niñez muy infeliz en uno de los barrios más pobres de la ciudad. Allí, donde la mujer despiadada que la crió la obligaba a mendigar y vender dulces para pagar por su manutención. De niña, Esmeralda conoce a Pablo (Daniel Arenas), un chico noble de familia adinerada y altanera, y se hacen amigos. Con el tiempo, esa amistad se convierte en un profundo amor que los une a pesar de sus enormes diferencias sociales.

Decididos a estar juntos a toda costa, "La Gata" y Pablo deben enfrentarse a algunos de los villanos más malvados: los padres y el hermano de Pablo (interpretados por Laura Zapata, Juan Verduzco yJorge Poza), quienes desprecian a "La Gata" por sus orígenes humildes y harán cualquier cosa para evitar que forme parte de la familia. Estos personajes disfrutan ser malos, así que a "La Gata" le harán falta por lo menos siete vidas para sobrevivir a sus intrigas perversas y caer de pie para poder vivir su amor con Pablo.

En reemplazo de La Gata, la señal estrenó el lunes 20 de octubre Muchacha italiana viene a casarse, la nueva superproducción de Televisa protagonizada por Livia Brito y grabada en Italia.

más leídas