Televisión

MTV trae a LatAm la serie Faking It

22-10-2014
MTV Latinoamérica estrena el domingo 26 de octubre Faking It, la nueva serie que cuenta la historia de dos mejores amigas que encuentran una forma particular de volverse populares en su escuela.

Después de varios intentos fallidos para llegar a ser populares, las chicas son erróneamente declaradas lesbianas por un compañero de la escuela e instantáneamente su deseo de volverse celebridades entre sus amigos, se vuelve realidad. Seducidas por su nueva fama, deciden seguir el juego y fingir una relación romántica.

Faking it es protagonizada por la ex participante de American Idol, Kat Stevens, como Karma, Rita Volk como Amy, Michael J. Willett como Shane y Greg Sulkin como Liam.

La serie, que se estrena el domingo 26 de octubre 12:30 horas, fue creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov y es producida por Carter Covington (10 Things I Hate About You, Greek, Hart of Dixie).

Ese mismo domingo, pero media hora más tarde, MTV presentará en América Latina la temporada 4 de la serie Chica Rara, en la que el último año en Palos Hills High School continúa este otoño y la presión es fuerte que nunca para Jenna Hamilton.

Después de un comienzo difícil del último año, que culminó en un dramático viaje de esquí, Jenna intenta volver a tomar las riendas de su vida, concentrándose en su futuro y los temidos exámenes finales.

Romances nuevos y viejos, revelaciones familiares y amistades que se ponen a prueba son algunos de los retos a los que se tendrán que enfrentar antes de la graduación. Entre todo este torbellino, Jenna y Matty deberán averiguar si al terminar la escuela, tendrán un futuro romántico o si serán solamente amigos.

Chica Rara es protagonizada por Ashley Rickards como Jenna, Beau Mirchoff como Matty, Molly Tarlov como Sadie, Jillian Rose Reed como Tamara, Brett Davern como Jake, Nikki DeLoach como Lacey, Desi Lydic como Valerie, Jessica Lu como Ming, Mike Faiola como Kevin y Greer Grammer como Lissa.

Los actores invitados son Anthony Michael Hall regresa como Mr. Hart, el maestro nada ordinario que incita a sus estudiante a salirse de su zona de confort y Nolan Funk regresa como Collin.

más leídas