Contenido

Disney: How to Get Away with Murder llega a 158 territorios

22-10-2014
Disney Media Distribution (DMD), brazo de distribución internacional de The Walt Disney Company, anunció la venta del drama de ABC Studios How to Get Away with Murder a broadcasters de 158 territorios.

Entre las ventas confirmadas por DMD sobresalen las realizadas a señales de Reino Unido, Irlanda, Italia, Suecia, Polonia, Vietnam, Sudáfrica, China, Azerbaiján, Israel, Medio Oriente, Grecia, el continente africano y Turquía, entre otros.

Creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal), la serie sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad.

Además de Rhimes, participan en la producción Peter Nowalk, y Betsy Beers. Completan el casting Aja Naomi KingMatt McGorry (Orange Is the New Black), Billy BrownAlfred EnochJack FalaheeKatie FindlayKarla Souza, Charlie Weber y Liza Weil.

How To Get Away with Murder busca posicionarse como el nuevo éxito de ventas internacionales de de Rhimes, quien alcanzó 238 territorios con el drama amédico Grey’s Anatomy y 227 con el thriller Scandal.

Ben Pyne, presidente de distribución global de Disney Media Networks, comentó: ‘El continuo éxito de estas tres series en la atracción de audiencias en todo el mundo es testimonio de la calidad de las producciones de Rhimes’.

Junto a How To Get Away with Murder, Disney Media Distribution presentó en la pasada edición de Mipcom un slate que incluyó desde comedias familiars como black-ish a dramas como American Crime y Secrets and Lies, y el regreso de la legendaria saga Star Wars de la mano de Star Wars Rebels.

más leídas