Latin Ad Sales

TBWA\Colombia nombra a Miguel Capriles director de su unidad de BTL

22-10-2014
TBWA\Colombia, refuerza Tequila, su unidad de BTL, designando al publicista y experto en marketing experiencial Miguel Capriles como nuevo Director General.

Rafael de Nicolás, líder de la agencia, destacó: ‘El presupuesto de BTL de los clientes se equipara cada vez más con el de ATL, y esto trae como consecuencia que las agencias que trabajan en esta área, deben estar cada vez más preparadas y deben aumentar sus estándares de creatividad, recursividad y calidad en términos de la ejecución, por lo tanto enfocaremos nuestra gestión en estas variables'.

Capriles estará a cargo del equipo de BTL de la agencia, encargado de marcas como adidas, Seguros Sura, Argos, BBVA, Jumbo, Cotton USA, Empresa de Energía de Cundinamarca, Súper Ricas o Prodesa, entre otras.

‘Para un cliente, un evento o una activación, representa lo mismo en términos de inversión y planeación que un comercial de TV, sólo que el evento o la activación son en vivo y, si algo sale mal, no es posible repetirlo; queda como sale. Ahí está el reto en nuestro oficio’, concluyó de Nicolás.

Tras graduarse como publicista y hacer una especialización en Publicidad Corporativa en Venezuela, inició su carrera profesional en el mundo de las agencias de publicidad para luego pasar a ser cliente en la empresa Telmex Internacional, donde implementó con éxito en el mercado mexicano y el mercado norteamericano estrategias de BTL, Trade Marketing, Sport Marketing y Endomarketing.

En el año 2011 arrancó su experiencia profesional en Colombia y emprendió su regreso a las agencias de publicidad, trabajando para marcas reconocidas como Coca Cola, BAT, Mercedes Benz, Audi, Seat, Coltabaco, Ducati, DHL y DirecTV/HBO.

más leídas