Contenido

Francia: Arte Sales vende documentales a Hulu

22-10-2014
Janson Media (USA) y Arte Sales (Francia) anunciaron en la pasada edición de Mipcom la firma de un acuerdo para la incorporación de documentales de la compañía francesa dentro del servicio estadounidense de SVOD y AVOD Hulu.

Tras la firma del acuerdo entre ambas compañías, Janson Media quedará a cargo de la selección y manejo de un paquete de documentales de la unidad de ventas del broadcaster francés tanto para Hulu.com como Hulu Plus, disponibles a partir de diciembre.

Jesse Janson, director de Adquisiciones y Medios Digitales de Janson Media, comentó: ‘Arte es quizás una de los broadcasters más emblemáticas de Europa y creemos que su prestigioso catálogo de películas tendrá una buena aceptación por parte de los suscriptores de Hulu, que cuenta con una audiencia con hambre de documentales internacionales e independientes’.

‘Estar disponible dentro del mercado digital de Estados Unidos es parte importante dentro de nuestra estrategia para este año. Realmente confiamos en que los espectadores podrán apreciar nuestro line-up de calidad’, agregó Audrey Kamga, Sales Manager de Arte Distribution, sobre el primer acuerdo realizado por la compañía en la pasada edición de Mipcom.

 

más leídas