Contenido

GRB firma acuerdos panregionales en Mipcom

22-10-2014
La distribuidora y productora independiente GRB Entertainment participó de la pasada edición de Mipcom 2014 con buenos resultados: confirmó la firma de acuerdos en los cinco continentes con algunos de los operadores más grandes de la industria.

‘GRB Entertainment ha tenido uno de los mejores mercados desde que ha decidido participar de Mipcom tras confirmar un gran número de ventas en diversos territorios’, remarcó Mike Lobato, SVP de Distribución Internacional de RGB. ‘Somos reconocidos en el mundo gracias a nuestro contenido factual y lifestyle y ahora también contamos con algunos de los mejores contenidos guionados de Tyler Perry. Traemos grandes espectáculos que garantizan la máxima calificación que son los favoritos de visualización’, agregó.

En África, la productora independiente concretó la venta de las dos primeras temporadas de Inside West Coast Customs a Ignition y de For Better or Worse a Mnet, mientras que en Asia Celestial Movie Channel Limited compró los derechos de When Ghosts Attack. Junto a Discovery Networks Asia-Pacific firmó un acuerdo por las primeras dos tempordas de Inside West Coast Customs.

Además, Discovery adquirió los derechos de Untold Stories of the E.R para Polonia, Wives With Beehives para Italia y Auction King para los territorios franco parlantes y nórdicos.

Untold Stories of the E.R. también estará disponible en América Latina y Nicaragua a través de Discovery Communications Latin America e Intrasa Canal 4, quien también firmó un acuerdo por Is It Possible.

Finalmente, GRB anunció la venta de Killer Legends y When Ghosts Attack a Foxte Management (Australia); King of Thrones a Fox Incendo (Canadá);  Cellblock 6, Confessions: Animal Hoarding; Killer Legends; Monsters & Mysteries; Unleashed: K9 Broward County a BSkyB; y When Ghosts Attack a UKTV.

más leídas