Tecnología

SeaChange designa a Jay Samit como nuevo CEO

23-10-2014
SeaChange International anunció el nombramiento de Jay Samit como nuevo CEO y miembro del directorio, tras el alejamiento de Raghu Rau de la compañía de software para video multipantalla.

‘Luego de un deliberado proceso de sucesión, la Junta Directiva eligió a Jay Samit para liderar SeaChange mientras construimos el liderazgo de mercado en el negocio del video multipantalla y creamos valor para nuestros accionistas’, manifestó Thomas Olson, Chairman del directorio.

‘Con más de 30 años de experiencia en el video digital, Jay tiene un profundo entendimiento del escenario en expansión que muestra el video, y ha desplegado exitosamente nuevas tecnologías con los medios líderes y compañías de telecomunicaciones alrededor del mundo. Jay entiende las necesidades de nuestros clientes actuales y su experiencia en video digital mejorará nuestra habilidad de distribución en el futuro’, completó.

Por su parte, Jay Samit dijo: ‘Es un gran honor liderar SeaChange en esta época en la que la promesa de la TV en cualquier dispositivo está siendo cumplida. Con el uso del video expandiéndose a través del cable, Internet, telcos y móviles a nivel global, creo que las oportunidades de SeaChange para continuar el poder de crecimiento del video y la publicidad multipantalla es sustancial’.

Samit se desempeñaba anteriormente como president en ooVoo, un servicio de video chat social con más de 100 millones de usuarios. Anteriormente, fue el CEO de SocialVibe, una empresa de tecnología que impulsa el engagement para algunas de las marcas líderes del mundo. Ocupó cargos ejecutivos en Sony y EMI y ha colaborado en la innovación de empresas como Intel y Microsoft.

más leídas