Televisión

Fox Life estrena producción original, Lucky Ladies

23-10-2014
Fox Life estrena la producción original Lucky Ladies, una serie sobre seis mujeres en el mundo del rock, que podrá verse desde el 27 de octubre a las 22hs para toda Latinoamérica.

Lucky Ladies retrata el mundo de seis mujeres relacionadas con artistas del rock que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. La serie se introducirá en su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. 

Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa de Facundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, Muriel Ebright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora, hija de Alex Lora, vocalista de El Tri, Andy Velázquez, esposa de Vince Monster, integrante de “Rebel Cats” y Marichelo Puente, esposa de Jorge D’Alessio integrante del grupo de rock “Matute”, protagonizan la nueva producción,

Desde el 27 de octubre, Lucky Ladies se emite todos los lunes a las 22hs. en Fox Life.

más leídas