Contenido

Cennarium firma acuerdo de streaming con Samsung en Brasil

23-10-2014
Cennarium, la nueva plataforma mundial de streaming de artes escénicas, anunció la firma de un acuerdo con Samsung para incorporar su servicio de OTT a través de los Smart TV’s de la compañía en Brasil.

Desde el servicio de streaming enfocado en la danza, la música, el teatro y la ópera, esperan que la firma de este acuerdo permita la llegada de la plataforma a cerca de 136 millones de dispositivos en la región. El contenido de Cennarium estará disponible tanto en streaming, a través de su propia plataforma en línea, como SVOD, donde se irán añadiendo nuevas performances mes a mes y serán transmitidas nuevas obras en vivo.

Gulu Monteiro, Managing Artistic and Commercial Director de Cennarium, comentó: ‘Estamos encantados de asociarnos con Samsung, uno de los líderes mundiales en Smart TV’s, tablets y smartphones, siendo este nuestro primer acuerdo de distribución del contenido exclusivo de Cennarium a una nueva audiencia tan grande. Este es exactamente el tipo de acuerdo que hemos estado buscando para poder llevar nuestra visión sobre los programas de arte a un público nuevo y global’.

más leídas