Televisión

A&E estrena drama médico The Night Shift

24-10-2014
A&E trae a América Latina el 27 de octubre la nueva serie The Night Shift, un drama médico en el que los profesionales deberán enfrentarse con grandes desafíos para salvar vidas en la sala de emergencias de un hospital al borde de la quiebra.

Con el cambio de guardia, el equipo médico del turno nocturno del Hospital San Antonio Memorial, recibirá historias conmovedoras y casos extremadamente complicados que resolverán pese a la situación económica que atraviesa la institución.

Michael Ragosa, interpretado por Freddy Rodríguez (Six Feet Under), es el administrador que ha tomado el control del hospital que está en medio de una crisis financiera. Está decidido a mantener las cosas en funcionamiento, aunque esto le signifique tomar decisiones que afecten a su personal y equipo de trabajo. Para muchos, él superpone el dinero por sobre el deber de todo médico de salvar una vida.

Los roces no tardarán en llegar, especialmente entre el Dr. TC Callahan (Eoin Macken, Merlin), un brillante pero caótico veterano de Afganistán quien ha visto más de la cuenta de emergencias médicas difíciles, y su estructurada ex-novia, la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint, The Good Wife), que ahora está a cargo del turno nocturno.

Entre las historias de los personajes secundarios, se destaca la de la psiquiatra Landry de la Cruz (Daniella Alonso, Revolución), quien además de atender a los pacientes, deberá preocuparse por la salud mental de sus compañeros, mientras que Kenny (JR Limón, Tyler Perry Madea Christmas A) es una enfermera con experiencia que no sólo mantiene a los médicos enfocados, sino que además no tiene miedo de romper algunas reglas para hacer bien el trabajo.

La serie, que debuta en la pantalla de A&E el 27 de octubre, se emitirá los lunes a las 21:00 horas de Colombia, 21:30 de Venezuela, 22:00 de Brasil, y 23:00 de Argentina, Chile y México.

Esta primera temporada de The Night Shift registró en Estados Unidos una audiencia de 7,8 millones de espectadores en su estreno, y un promedio de 6,9 millones por episodio.

más leídas