Latin Ad Sales

Cinemax realizó UpFront 2015 en distintos mercados de LatAm

24-10-2014
Cinemax Latin America realizó en las últimas semanas una serie de UpFront para presentar las novedades de su programación para 2015 a las comunidades publicitarias de distintos mercados de la región.

Estados Unidos (Miami), Brasil, México y República Dominicana (Punta Cana) fueron escenario de las presentaciones del canal de HBO, que propuso a agencias y anunciantes un evento experiencial para conocer las oportunidades para sus marcas para el próximo año.

En Miami, el Vizcaya Museum & Gardens se transformó en un mundo temático de Game of Thrones, con la aparición especial de Jason Momoa, quien interpreta a Khal Drogo en la serie. La primera temporada de este drama original, se estrenará en la cadena en 2015, ofreciendo por primera vez a las marcas en Latinoamérica la oportunidad de hacer publicidad en la serie épica.

Durante la presentación, Cinemax Latin America compartió su historia de evolución y transformación, ya que según datos de Ibope, fue la cadena número uno en los ratings de crecimiento en Latinoamérica en los últimos dos años frente a sus principales competidores, representando 12 veces el incremento del mercado total de TV por suscripción.

Además, Cinemax incrementó su distribución de 18 millones a 40 millones de hogares en los últimos dos años, lo que representa el alcance del 80% en el mercado de TV paga en la región.

Para potenciar esta evolución, el canal apuesta a una programación para el próximo año en la que se destacan contenidos de los principales estudios, incluyendo a Warner, Sony, Universal y Disney. Además, resaltó sus series de TV premium originales, que incluyen la primera temporada de Game of Thrones, True Blood, Mad Men y Penny Dreadful.

Renata Lorena da Conceição, VP de Ad Sales de HBO Latin America, dijo: ‘Estamos encantados y honrados de haberle mostrado a los clientes las oportunidades únicas disponibles que pueden ayudar a sus marcas a captar a su público a través de un canal de gran alcance asociado a una marca premium’.

Para la ejecutiva, ‘Cinemax ofrece a sus televidentes una experiencia incomparable, gracias a una programación que incluye las películas más taquilleras de los estudios de Hollywood y contenidos exclusivos. Queremos marcas que unan fuerzas con nosotros para que sigamos teniendo éxito juntos’.

Las películas programadas para el año que viene incluyen Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, Sherlock Holmes: Juego de Sombras, Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Happy Feet 2, Rápidos y Furiosos, Medianoche en París, El Mayordomo, The Master, Malas Enseñanzas y la franquicia de Star Wars.

más leídas