Tecnología

Inviso distribuye MultiDyne en Latinoamérica y el Caribe

24-10-2014
Inviso asumió la distribución para Latinoamérica y el Caribe de todos los productos para transporte de video y audio sobre fibra óptica de MultiDyne, que estará mostrando la próxima semana en el stand de Viditec en Caper.

‘Hemos tenido una fluida relación con MultiDyne durante muchos años, pero ahora entramos en una nueva etapa tras asumir su distribución para Latinoamérica y el Caribe. Los sistemas de transportesobre fibra óptica de la marca son rentables y confiables, de gran valor para nuestros clientes. Esperamos incrementar las ventas de la compañía a través de nuestra extensa red de distribución’, dijo Carlos Yañez, director de ventas y desarrollo de negocio de Inviso.

Como principal distribuidor de la tecnología de MultiDyne, Inviso supervisará a los partners y distribuidores en toda la región. Tal es el caso de Viditec, uno de los mayores distribuidores en Argentina, que comenzará inmediatamente a representar a la marca dentro de su red.

‘Conectarnos con los operadores de broadcast, cable, telecomunicaciones y pro A/V de Latinoamérica y el Caribe es crítico para las empresas basadas en Norteamérica. Inviso ha establecido relaciones fuertes con los clientes en la región, que se beneficiarán de nuestra habilidad para ayudar a los operadores a distribuir señales de video sobre fibra de una forma rentable y con diferentes aplicaciones, incluyendo broadcast, A/V, sports, OB, ENG, POV, and multicamera  shoots’, añadió Frank Jachetta, presidente de MultiDyne.

más leídas