Convenciones

NexTV CEO Summit reúne referentes de la TV paga en Miami

03-11-2014
Dataxis realiza una nueva edición de NexTV CEO Summit hoy en la ciudad de Miami, convocando a los presidentes de los principales MSOs, DTH e IPTV de Latinoamérica.

Estarán también los CEOs de los grandes grupos de media y programadores de TV paga para la región, además de las empresas emergentes de OTT y VOD. Algunos de los oradores confirmados son Carlos Moltini de Cablevisión Argentina, Michael Hartman de DirecTV Latin America, Enrique Yamuni de Megacable México, Eduardo Stigol de TuVes/Inter, Andrés Bañuelos de Qualy TV, Samer Salameh de Azteca Comunicaciones Colombia, Javier Ruete de TCC Uruguay, y Mauricio Ramos de Liberty Global Latin America. También estarán presentes Carlos Martínez, presidente de Fox International Channel Latin America, Jonathan Blum, de Cisneros Media, y José Platão Rocha, de Disney.

A las 9.30 (hora de Miami) se comienza el debate sobre la posible Conversión de los Media Groups (programadores) en OTTs eludiendo a los servicios de TV paga --tema fuente de polémica ya discutido en Caper en Buenos Aires la semana pasada-- y Como puede complementar OTT los servicios de TV paga, a seguir a las 11.30 hs con Cambio y Transformación del negocio de la TV paga en América Latina, y, tras un lunch, una sesión sobre El futuro de la TV en Latinoamérica y, a las 16.30 hs, un panel ejecutivo sobre Nuevas tendencias en el negocio de la televisión, para cerrarse la conferencia a las 18 horas.

más leídas