Contenido

Telefe: adaptación de Graduados se estrenó en Grecia

27-10-2014
Telefe Internacional, el brazo de distribución de contenidos de Telefe, anunció el estreno de la versión griega de Graduados a través de la pantalla de Antenna TV, el lunes 27 de octubre a las 21.15 horas, bajo el nombre de Symmathites.

Producida por Ants Production Hub, esta nueva adaptación del formato original de Telefe, Underground y Endemol significa el retorno al género de ficción en prime time de Antenna tras más de una década.

En Argentina, la serie se promedió los 24 puntos de rating y 47% de share posicionándose como ganadora de su franja horaria de lunes a viernes a las 21.15 horas y convirtiéndose en la ficción más vista de la TV Argentina de ese año.

Graduados sigue la historia de un grupo de ex compañeros del colegio secundario que se reencontrarán veinte años después de su graduación, con una historia de amor que los involucrará nuevamente y les cambiará el curso de sus actuales vidas.

La versión original de la serie fue vendida a Panamá, El Salvador y a Nicaragua, mientras que su formato ha sido adquirido además de Grecia, Chile, Colombia y México. También ha sido opcionado en China, Holanda, Polonia, Francia y Alemania.

más leídas