Televisión

Space presenta en LatAm la serie Constantine

28-10-2014
Space presentará el 7 de noviembre en América Latina la serie Constantine que basada en el personaje de DC Comics y Vertigo, tiene como protagonista al cazador de demonios y maestro de lo oculto.

Recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, John Constantine (Matt Ryan) recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción.

Con un profuso conocimiento de las artes oscuras y una agudeza a toda prueba, a pesar de que su alma ha sido condenada al infierno por toda la eternidad, Constantine pelea para el bando de los buenos, o al menos, solía hacerlo, hasta que una traumática experiencia lo llevó a abandonar su cruzada.

Cuando el balance de poder entre el bien y el mal esté en juego en la tierra, una serie de inesperados eventos lo traerá nuevamente al ruedo, pues hará todo lo que considere necesario para proteger al inocente.

Serie televisiva basada en el cómic Hellblazer de DC Comics y Vertigo, creado por Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta, From Hell), la dirección está a cargo de Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails), y tiene en el elenco a actores como Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified).

Constantine estrena en la pantalla de Space el 7 de noviembre (con episodio doble sin cortes comerciales) y se emitirá los viernes a las 20:30 horas de Venezuela, y 22:00 de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

más leídas