Televisión

Discovery promueve a Vera Buzanello como VP ejecutiva de distribución

29-10-2014
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Commmunications, promovió a Vera Buzanello al cargo de Vicepresidente Ejecutiva de DLA/USH.

Enrique R. Martínez, presidente y director general de DLA/USH y Canadá, y a quien Buzanello continuará reportando desde Rio de Janeiro, destacó: ‘Vera es una ejecutiva excepcionalmente talentosa y su liderazgo ha sido clave durante los últimos años, desempeñando un papel crítico para nuestro éxito en la región. Me siento muy orgulloso de sus logros administrando el portafolio de canales de Discovery, labor que ha permitido que nuestra empresa prospere aún en los mercados más exigentes’.

Buzanello inició su carrera en Discovery en 1998, y ha ocupado varias posiciones relevantes dentro de la compañía, en los campos de la distribución y las ventas a afiliados. Anteriormente, como Vicepresidenta Senior de Distribución de DLA/USH, administró toda la estructura de distribución del portafolio latinoamericano de once canales de la compañía, incluyendo todos los aspectos referentes a la planeación estratégica de ventas, cumplimiento de objetivos de ingresos, negociaciones contractuales y relaciones con los clientes.

También encabezó los actuales desarrollos en curso de la división en cuanto a licencias, aplicaciones avanzadas de televisión, distribución inalámbrica y nuevas oportunidades de negocio.

Previamente, fue vicepresidente de ventas afiliadas y directora regional de ventas a afiliados y relaciones para Discovery Networks Latin America/Iberia, donde fue responsable de incrementar la penetración y mantener las relaciones con los clientes en Brasil, España y Portugal.

Antes de unirse a Discovery, Buzanello ocupó posiciones en las áreas de ventas y marketing en Multicanal Telecomunicações y Globo Net Brasil.

más leídas