Televisión

Nickelodeon celebró la 4° edición de los KCA Argentina

30-10-2014
Bajo la conducción de Marley, se realizó el miércoles 29 de octubre la 4° edición de los Kids’ Choice Awards Argentina, ceremonia que será transmitida el 4 de noviembre a las 20.00 horas por Nickelodeon Latinoamérica.

Lali, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, Ángela Torres, Julián Serrano, Ariana Grande, Javier Mascherano y Aliados fueron algunos de los ganadores de show en el que los chicos premian a sus artistas favoritos en el mundo de la TV, cine, música, deportes y redes sociales.

El evento además contó con la presencia de artistas como Catherine Fulop, Emilia Attías, Eugenia Tobal y Nicolás Riera, quienes estuvieron a cargo de la presentación de las ternas de los KCA.  Lali Espósito fue la gran ganadora de la noche, elegida por el público como "Artista Argentina Favorita" y "Canción Local Favorita" (A Bailar) mientras que el premio al "Programa Local Favorito" fue para Aliados, y su musical fue elegido por los chicos como "Obra de Teatro Favorita". Peter Lanzani se llevó el premio a Actor Favorito y mientras que el de "Actriz Favorita" fue para Oriana Sabatini.

La cuarta edición del show en Argentina contó además con la participación de El Club de Hits, los protagonistas de The Thundermans,  Kira Kosarin y Jack Griffo, el dúo colombiano Cali & El Dandee y los chicos de Sonus.

Para el cierre Nickelodeon preparó una serie de covers a cargo de Oriana Sabatini (Chandelier), Ángela Torres (Problems), Benjamín Amadeo y Patricio Sardelli (Summer), Lali (Diamond y Nancy) que dio pie a una versión conjunta de Happy, canción original de Pharell Williams.

Los chicos eligieron a sus favoritos en 16 categorías al sumar más de 55 millones de votos. Adicionalmente a la votación en el sitio web mundonick.com, los fans votaron a través de Twitter usando hashtags específicos para cada nominado junto al hashtag oficial del evento #KCAArgentina.

Los reconocimientos especiales de Nickelodeon fueron para Soledad Pastorutti, honrada con el reconocimiento de "Trayectoria" por sus 20 años de carrera como cantante y sus varios proyectos como actriz que han inspirado a los chicos a través de los años. El premio "Pro-Social" fue para la organización no gubernamental fundada por Juan Carr: Red Solidaria, por su tarea de crear una red de voluntarios dispuestos a trabajar en comunidad para colaborar con diferentes causas sociales.

La lista completa de ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2014
"Actor Favorito": Peter Lanzani
"Actriz Favorita": Oriana Sabatini
"Actor o actriz de reparto": Diego Domínguez
"App favorita": Preguntados
"Artista argentino favorito": Lali
"Artista internacional favorito": Ariana Grande
"Canción favorita": A bailar (Lali)
"Bombón": Benjamín Amadeo
"Diosa": Bárbara Vélez
"Deportista favorito": Javier Mascherano
"Obra de teatro favorita": Aliados “El Musical”
"Película favorita": Bajo la misma estrella
"Programa internacional favorito": Every Witch Way
"Programa local favorito": Aliados
"Seire animada favorita": Bob Esponja
"Celebridad en Twitter": Julián Serrano
"Reconocimiento trayectoria": Soledad Pastorutti
"Reconocimiento ProSocial": Red Solidaria - Juan Carr

más leídas