Contenido

Aadarsh firma acuerdo de licencia con Alicom por Purple Turtle

30-10-2014
La compañía de medios y entretenimientos Aadarsh (India) anunció la firma de un acuerdo de licencia con Alicom Licensing (Suecia) para la distribución de la marca Purple Turtle en las regiones nórdicas en el marco de la Brand Licensing Europe 2014.

Lanzados en 2012, Purple Turtle son una serie de libros infantiles que han sido publicados en Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Kazajstán, Ucrania, Latvia, Estonia, Rumania, Indonesia, Sir Lanka, Malasia, China e India.

Actualmente en desarrollo, la serie de Purple Turtle (78x’7 en 3D HD) presenta a una tortuga en un mundo del que se siente diferente pero en el cual aprenderá a vivir y así, “salir de su caparazón”.

Roland Lindholm, Managing Director/CEO de Alicom Licensing, comentó: ‘Hemos descubierto que la marca de Purple Turtle se encuentra dentro de las nuevas tendencias en las regiones nórdicas, es por ello que hemos decidido ampliar la marca con la creación desde juguetes a entretenimiento digital para chicos de edad temprana. Creemos que con Purple Turtle el aspecto educativo se convertirá en una marca fuerte de los hogares en nuestro mercado’.

más leídas