Contenido

Zodiak Rights nombra a Chris Stewart Head of Scripted Acquisitions

30-10-2014
Zodiak Rights, división internacional de Zodiak Media, anunció el nombramiento de Chris Stewart al recién creado cargo de Head of Scripted Acquisitions.

Reportando a Caroline Torrance, Head of Scripted, buscará ampliar el catálogo de dramas y comedias guionadas, así como fomentar la coproducción de contenido con compañías extranjeras tal como ha sucedido la serie lanzada en la pasada edición de Mipcom Occupied, realizada junto a TV2 (Noruega) y Arte (Francia).

‘Con su experiencia previa en la producción de dramas de calidad para el mercado internacional, Chris será una gran adición a la compañía que se ha planteado como principal objetivo desarrollar su catálogo de productos de calidad’, comentó Carolina Torrance.

Previo a ingresar a Zodiak Rights, Stewart formó parte de BBC Worldwide donde ocupó el cargo de Head of Drama en los útlimos tres años y estuvo a cargo del desarrollo de series como Doctor Who, The Musketeers y Da Vinci’s Demons. También formó parte de 2entertain Video.

Este nombramiento supone un compromiso continuo de Zodiak Media y Zodiak Rights de aumentar su producción de drama en línea con la creciente demanda de comedias y dramas de alta gama por parte del mercado.

más leídas