Contenido

Grey Juice Lab y Globetek Media firman alianza en América Latina

31-10-2014
Grey Juice Lab, compañía dedicada a proveer servicios de contenido para multiplataforma de TV y soluciones on demand, y la consultora Globetek Media anunciaron la firma de una alianza estratégica para la entrega de contenido on demand y la implementación de una solución digital para su entrega en América Latina.

Mihai Crasneanu, CEO de Grey Juice Lab, dijo: ‘Hoy hay varios servicios on demand regionales compitiendo contra un número creciente de servicios nacionales en América Latina.  En este ambiente tan competitivo, la clave es tener la estrategia correcta de contenido’.

‘Estamos aconsejando a una extensa red de operadores de cable, telcos, radiodifusores, compañías móviles y operadores de OTT sobre planeamientos de negocios on demand y nos hemos asociado a Grey Juice Lab porque ellos suman significativo valor a las propuestas de negocios on demand’, agregó Yefim Nivoro, fundador y CEO de Globetek Media.

‘Desde nuestra oficina central en Buenos Aires, proveemos la preparación del contenido y el servicio de entrega así como también servicios de editorial y marketing para apoyar la creciente base de clientes de Grey Juice Lab en América Latina’, explicó Damian Craimowicz, Director regional en América Latina de Grey Juice Lab, quien además destaco que ‘tener la adecuada variedad de contenido es esencial para el éxito del servicio on demand’.

más leídas