Televisión

Discovery en Español: Luis Felipe Tovar se suma a Crímenes Millonarios

31-10-2014
Discovery en Español presenta en el mercado latino de Estados Unidos la tercera temporada de la serie Crímenes Millonarios, que contará con la participación del actor mexicano Luis Felipe Tovar.

Desde el 5 de noviembre (10 pm Este/ 7 pm Pacífico), la serie que narra historias de misterio y asesinato a gran escala, cuyas víctimas y sospechosos son multimillonarios, presentará nuevos episodios, con Tovar como narrador e hilo conductor de historias verdaderas.

Desde dinastías que colapsan, divorcios que terminan en sangrientas batallas hasta extorsiones, estas historias reales revelan lo que sucede cuando la sombra de la muerte aparece en familias ricas y poderosas, y demuestra que el dinero no siempre consigue la felicidad.

Cada uno de los trece episodios de Crímenes Millonarios incluye los comentarios y testimonios de detectives y abogados que intervinieron en estos casos de asesinatos, así como también amigos y familiares de las víctimas.

Luis Felipe Tovar ha participado en  más de 60 películas, entre las cuales se destacan La Virgen de la Lujuria, El Bulto, Atlético San Pancho, Principio y Fin, El callejón de los Milagros y Sin Remitente, entre otras. En la pantalla chica también ha tenido una destacada participación en telenovelas como Montecristo, Cuando seas Mía y Los Sánchez.

 

más leídas