Televisión

Fox habilita Fox+ en América Latina

03-11-2014
Fox International Channels Latin America lanza hoy lunes 3 de noviembre la plataforma Fox+ y la unificación de sus plataformas OTT en Fox Play+.

Fox+ y Fox Play+ conforman una experiencia de entretenimiento única que combina TV, TVVOD y Broadband VOD a través de siete canales premium, cinco canales HD y una plataforma online autenticada con la mayor variedad de géneros y el catálogo más nuevo disponible en Latinoamérica’, destacó Carlos Martínez, presidente de FIC LatAm.

La innovación incluye el rediseño y reestructuración de los actuales canales premium Moviecity y de Cinecanal, y el lanzamiento de Fox Comedy, sin cortes comerciales.

Las nuevas señales serán Fox 1 con estrenos de películas y series exclusivas, Fox Action con contenidos de acción y también transmisiones en vivo de acontecimientos deportivos; Fox Family, con programación apta para todo público; Fox Movies, con las películas más taquilleras de Hollywood y artistas destacados; Fox Cinema, con cine latino y europeo; Fox Classic, con largometrajes premiados y ‘de culto’, y Fox Comedy, con películas y comedias de humor.

El objetivo de esta iniciativa es aumentar el porcentaje de usuarios de televisión paga que se suscriben al paquete premium a un 20% del total, lo cual implicaría la adhesión de más de 6 millones de nuevos suscriptores al premium: ‘Nos proponemos masificar el premium, éste no es un producto de nicho. Las nuevas generaciones consumen cada vez más el On Demand’. Para esto se ofrecen atractivos adicionales como --a través de Fox Play-- tener acceso a 400 horas de eventos deportivos, y un catch-up --la capacidad de sintonizar un programa o películas después de haber sido éste emitidos-- de cuatro episodios para premium frente a dos episodios para los suscriptores del paquete básico.

La habilitación al servicio OTT de Fox se realizará con el número de suscriptor que el usuario tiene con su sistema de TV paga, disponible tanto para el básico como para el premium; los usuarios premium tendrán contenidos exclusivos a su disposición. Bajo el lema ‘Todo Fox, todo el tiempo, en todos lados’, Fox Play+ será compatible con Xbox, PlayStation, Smart TV y muchos otros sistemas de sintonía de contenidos audiovisuales a través de Internet, para brindar ‘la experiencia Fox completa’; los actuales suscriptores a Moviecity pasarán automáticamente a Fox+.

Junto con el lanzamiento de la nueva plataforma y canales, FIC ofrecerá desde hoy lunes 3 hasta el 9 de noviembre acceso libre a todos los suscriptores de TV Paga a los 7 canales premium que conforman el paquete de Fox+ y a la plataforma online Fox Play+.

más leídas