Televisión

Fox estrena 6ta temporada de Modern Family

05-11-2014
Fox estrena esta noche, la sexta temporada de la premiada comedia Modern Family, que se verá todos los miércoles a las 22hs para toda Latinoamérica.

Ganadora de Premios Emmy y Golden Globe, la sitcom regresa a la pantalla para mostrar nuevas escenas en la vida del clan Pritchett-Dunphy-Tucker, una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O’Neill) a la cabeza. Junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) explora la vida con un nuevo bebé, Joe y el hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la escuela secundaria con el mismo encanto y gracia que lo caracterizan desde pequeño. 

Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente: Luke (Nolan Gould), el menor, ya está en 2do año de la secundaria; Alex (Ariel Winter) busca en qué universidad inscribirse y Haley (Sarah Hyland), la mayor, aún vive con sus padres. Por su parte el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su pequñea hija de seis años Lily (Aubrey Anderson Emmons).

En el primer episodio de la nueva temporada, el verano ha sido una época idílica para recordar: Alex se encuentra en un viaje humanitario y el resto de la familia interactúa en la más completa armonía. Pero a su regreso, hay un cambio inmediato en el humor de los integrantes del clan. Mientras tanto, Mitch y Cam regresan de su luna de miel y Gloria, molesta por el poco esfuerzo que Jay dedica a su apariencia, decide darle de probar un poco de su propia medicina.

Desde el 5 de noviembre Modern Family se emitirá todos los miércoles a las 22 por Fox.

más leídas