Televisión

La 2da. temporada de The Mindy Project llega a TBS veryfunny

05-11-2014
TBS veryfunny estrena en América Latina la segunda temporada de la serie de comedia The Mindy Project, que podrá verse a partir de mañana, 6 de noviembre, todos los jueves a las 20 horas.

Protagonizada por Mindy Kaling, actriz recordada por su participación en la serie The Office, la serie sigue a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstetra que se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más “cool”.

En esta nueva temporada, la vida de la protagonista dará un giro al mudarse a Haití con su nuevo novio. Mientras tanto en Nueva York es reemplazada por el doctor y terapista sexual Paul Leotard (James Franco).

Recién comprometida, Mindy se ve obligada a volver a la Gran Manzana afectada por un problema de salud y ahora que está de regreso sus sentimientos serán puestos a prueba: Casey, su prometido, decide volver a Haití mientras consiguen el dinero suficiente para su boda y Danny Castellanos (Chris Messina, Law & Order, Six Feet Under), su compañero de trabajo, comienza a dar señales de los sentimientos que tiene por ella aunque parezca no estar enterada.

Del equipo médico también forman parte el enfermero Morgan Tookers (Ike Barinholtz, Mad TV, Weeds), un ex convicto con un gran corazón; la joven Betsy Putch (Zoe Jarman, Modern Family, The Office), que hace su residencia en el hospital; Beverly (Beth Grant, The Millers, The Office), una enfermera gruñona y despistada; y Tamara (Xosha Roquemore, 10 Things I Hate About You, Law & Order), la más reciente adquisición del departamento de enfermería.

más leídas