Contenido

Pablo Corona, nuevo VP de Programación y Adquisiciones de AMC LatAm

05-11-2014
AMC Networks Internacional Latin America anunció el nombramiento de Pablo Corona como VP de Programación y Adquisiciones, Películas y Series de la compañía.

Reportando directamente a Eduardo Zulueta, director general de AMC Networks International, Latinoamérica e Iberia, Corona estará a cargo de la supervisión de la adquisición de todas las películas y series para el portafolio de la compañía en América Latina.

‘Creemos que sus habilidades y su amplia red de contactos en la industria impulsarán nuestra misión de proveer a las audiencias con programación localmente relevante y aclamada a nivel global. Su contribución es muy bienvenida en nuestro proceso de expansión a través de Latinoamérica y el mundo’, comentó Zulueta. 

Previo a su incorporación a AMC, Corona ocupó el cargo de director de Adquisición de Contenidos para Netflix Latinoamérica, donde estuvo a cargo de liderar las negociaciones con los principales estudios, distribuidores, productores y emisoras para el mercado digital latinoamericano.

Corona también formó parte de Turner Broadcaster System Latin América entre 2000 hasta el 2013 desempeñándose como Director Senior de Programación para TNT y WB TV, y Estándares y Prácticas para las señales de TBSLA. Desde puesto además desarrolló la estrategia de programación, creó un departamento centralizado de S&P (Standards & Proofs) para todas las señales de TBSLA y dirigió el lanzamiento de WB TV HD panregionalmente.

más leídas