Televisión

Televisa prepara tres finales alternativos para La Malquerida

06-11-2014
Debido éxito de La Malquerida, Televisa anunció que además del episodio final, que será transmitido el domingo 9 de noviembre a las 18 horas por Canal de las Estrellas, la compañía realizará una transmisión simultánea, un webshow con contenido especial y presentará tres finales alternativos a través de su site oficial.

A través del site oficial de La Malquerida se mostrarán videos, fotogalerías y noticias exclusivas mientras que a partir de las 16:55 horas se realizará un webshow en vivo con entrevistas al reparto de la serie, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

Entre las 17 y 18 horas se transmitirá tanto en la web como a través del Canal de las Estrellas el especial TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de La Malquerida. Luego se emitirá en vivo el gran final de la historia y, al concluir el capítulo en TV, los usuarios de internet podrán disfrutar de tres finales alternativos que sólo televisa.com tendrá en exclusiva. 

Como parte de las actividades en redes sociales, el público podrá enviar una foto de su firma usando el hashtag  #FinalLaMalquerida y la grafóloga Fernanda Centeno dirá el significado de su firma, lo cual también se hará con los actores presentes durante la transmisión del webshow.

Los usuarios que ingresen al sitio de la novela desde su computadora, dispositivos móviles y APP TV podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace y llevarse regalos alusivos al melodrama.

Producida por José Alberto Castro, La Malquerida cuenta con la participación de Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Christian Meier, Ignacio López Tarso, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, Alberto Estrella, Guillermo García Cantú, Sabine Moussier, África Zavala, Osvaldo de León, Mane de la Parra, entre otros.

más leídas