Televisión

Se lanza Gol TV HD para Latinoamérica

07-11-2014
GolTV anunció el lanzamiento de su señal en HD para toda Latinoamérica, con 24 horas de programación en esta calidad.

Nelson Gutiérrez, VP de Gol TV para Latinoamérica, expresó: ‘Estamos muy entusiasmados, todos nuestros contenidos, están a partir de ahora, en la máxima calidad; Gol TV HD, era nuestra asignatura pendiente, queríamos poder acercarle a toda nuestra audiencia esta experiencia única; la de disfrutar del Fútbol en la mejor definición. Para ello realizamos un  esfuerzo enorme y modernizamos nuestra tecnología con el objetivo de brindar un mayor nivel de imagen’.

Gol TV produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al fútbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios. Entre sus principales derechos de transmisión, se encuentran La Coppa Italia, la Copa do Brasil, el Campeonato de Uruguay, el Campeonato de Perú, la Premier League Rusa, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, Lega Serie B de Italia, la Taca de Portugal, y los Canales oficiales del: Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica.

La señal programa en vivo más de 50 partidos mensuales, además sigue de cerca todas las novedades del futbol mundial a través de sus dos ediciones diarias de GolTV Noticias y otras producciones in house como FIFA Futbol Mundial y Fanáticos, con lo mejor de cada fecha, completan la grilla de esta excelente señal.

 

más leídas