Contenido

Beta Cinema adquiere derechos de Colonia

07-11-2014
Beta Cinema confirmó la adquisición de los derechos de distribución internacional de Colonia, el nuevo film de Florian Gallenberger y Benjamin Herrmann protagonizado por Emma Watson, Daniel Brühl y Mikael Nyqvist.

Producido por Majestic, el film todavía se encuentra en proceso de filmación en Alemania –comenzará a rodar en Sudamérica el próximo año - y se espera sea estrenado en octubre de 2015.

‘Las capacidades combinadas de Beta Cinema y UTA –quien tendrá los derechos a nivel local- serán ideales para la expansión de este thriller de suspenso inspirado en hechos reales’, explicó Hermann.

Colonia sigue la historia de Lena (Emma Watson, Harry Potter, Noah) y Daniel (Daniel Brühl, Rush, Inglourious Basterds, The Fifth Estate), una joven pareja que se ve envuelta en el golpe militar chileno de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo sigue a una zona acordonada en el sur del país, llamada Colonia Dignidad. La colonia se presenta como una misión caritativa a cargo de predicador laico Paul Schäfer (Mikael Nyqvist, Mission: Impossible – Ghost Protocol), pero, en realidad, es un lugar sin escapatoria. Lena decide unirse a la secta con el fin de encontrar a Daniel.

El film es corealizado con la colaboración de Iris Productions, Rat Pack Filmproduktion, ProSieben y Sky. Además cuenta con el apoyo de FilmFernsehFonds Bayern, Medienboard Berlin-Brandenburg, FFA German Federal Film Board, German Federal Film Fund (DFFF) y Luxembourg Film.

más leídas