Tecnología

Sony PSLA presentó novedades en Caper

07-11-2014
Sony PSLA realizó, previo al inicio de Caper en Buenos Aires, un evento donde presentó, junto a su distribuidor en Argentina, Viditec, la nueva filmadora 4K PXW FS7 y la cámara Full Frame Alpha 7S.

En conferencia de prensa en el Hotel Sofitel, Andrew Nells, gerente de ventas senior de Sony, junto a Sam Fares, gerente de producto, explicaron que la PXW FS7 es la primera que llega a la región luego de su presentación en la IBC de Ámsterdam.

La nueva camcorder, que se presentó en la IBC en septiembre, es de la familia XDCAM y está equipada con el sensor 4K Exmor CMOS Super de 35 mm de alta sensibilidad. Permite grabación interna con resolución 4K* de hasta 60 fps, con capacidad para grabar a cámara superlenta continua. Cuenta con un sistema de montura α para una amplia selección de objetivos y montura E adecuada para un gran variedad de lentes. Además, tiene un diseño de empuñadura ergonómica y sistema del visor y brazo ajustables sencillo para ser usada por una sola persona.

Además, en el stand de Viditec, con más de 200 metros cuadrados en la expo, Sony tuvo un grupo de profesionales locales y extranjeros que viajaron especialmente a la expo para contactarse en con el público argentino.

Daniel Testani, responsable de Marketing Broadcast de la marca Sony en Viditec, dijo: ‘Las soluciones 4K que abarcan actualmente todo el Workflow de trabajo profesional, son sin dudas uno de los elementos centrales del stand. El 2014 es un año de gran posicionamiento tanto a nivel nacional como en el mundo el uso del 4K, no solo para productos televisivos y cinematográficos sino para comunicación visual en espacios públicos como museos, ámbitos educativos y empresariales’.

Otras de las camcorders nuevas que se vio en el set de Viditec, fueron la PXW-X500. Esta tiene la capacidad de grabación multiformato: XAVC, MPEG-4 SStP, y en forma opcional ProRes y DNxHD, y además del estándar XDCAM 422. El camcorder cuenta, al igual que su predecesora, con memoria de estado sólido. Ofrece al profesional una calidad de imagen superior con tres nuevos y sofisticados sensores de imagen CCD de 2/3". Por su diseño, la PXW -X500 se convierte en una excelente herramienta de adquisición en una plataforma 1080P, para una amplia gama de aplicaciones de producción HD, como novelas de televisión, producciones en vivo, noticias y producciones deportivas.

más leídas