Contenido

Scripps Networks Latin America incorpora a Mauro Páez-Pumar

10-11-2014
Scripps Networks Latin America anunció el nombramiento de Mauro Páez-Pumar como VP Affiliate Sales, de la compañía, reportando directamente a Márcio Fonseca, Director General.

‘Tras del lanzamiento de Food Network en Brasil este mes, continuaremos construyendo nuestro equipo dedicado al desarrollo de las marcas de Scripps Networks por toda la región’, aseguró Fonseca, quien además destacó la experiencia de Páez Pumar, quien cuenta con más de 20 años dentro de la industria.

En su nuevo cargo, Páez-Pumar será el responsable de maximizar la distribución de todas las marcas de Scripps Networks en América Latina, identificando y desarrollando alianzas y oportunidades de ventas, además de supervisar la implementación de estrategias de marketing y ventas de afiliados con el fin de maximizar el crecimiento de suscriptores para los afiliados claves.

Antes de unirse a Scripps Networks, el ejecutivo se desempeñó como director comercial de AMC Networks International América Latina, donde fue responsable de todas las operaciones con afiliados, ventas y distribución en la región. Durante su gestión, supervisó el lanzamiento de la señal AMC en los principales mercados de América Latina.

Previamente formó parte de LAPTV donde llegó a ocupar el cargo de VP de Grandes Cuentas. En esa función, supervisó todas las operaciones de América Latina, gestionó vínculos comerciales de afiliados de Fox Latin America y  negoció los principales contratos de afiliados. También jugó un papel fundamental en la planificación y puesta en marcha de Moviecity Play de LAPTV, el primer servicio de suscripción en línea VOD en América Latina.

más leídas