Latin Ad Sales

Ogilvy: Javier Mentasti y Maxi Maddalena asumen DGC de Latina Sur

11-11-2014
Ogilvy & Mather Latina Sur designó a Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena con el cargo de Directores Generales Creativos para sus operaciones en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Los ejecutivos, que llevan 7 años como parte del equipo de la agencia, conservarán el cargo de Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina que ejercen en la actualidad, pero sumarán la responsabilidad de liderar proyectos, nuevos negocios y la creatividad en los todos los mercados de Latina Sur.

Así, llevarán adelante la comunicación de clientes como SCJohnson, Kimberly Clark, Schneider, Bimbo, Toyota, Syngenta, Mondelez Internacional, Philips, American Express, IBM, entre otras cuentas.

‘El nombramiento en este nuevo rol para Javier y Maxi representa el desafío de seguir creciendo con este equipo. A lo largo de los últimos 3 años han tenido un sostenido lucimiento y han logado consolidar un importante equipo de trabajo, con el foco puesto en la creatividad y la generación de nuevos negocios. Así será también para la región sur, expandiendo el alto nivel de performance, la experiencia y los éxitos de Javi y Maxi a otros países de la región’, destacó Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina Sur.

En Ogilvy Argentina, los ejecutivos este año a la cartera de clientes de la agencia marcas como Garbarino, DirecTV, OLX y Granja Tres Arroyos. Además, a lo largo de sus carreras obtuvieron importantes logros en festivales internacionales, como 28 Leones en Cannes, 16 premios en Clio y 1 Yellow Pencil este año en D&AD, entre muchos otros premios.

‘Este nuevo cargo es algo muy importante, que genera mucho compromiso, estamos hablando de la mejor red a nivel latino y mundial de los últimos años’, comentaron Mentasti y Maddalena.

más leídas