Contenido

Avenida Brasil llega a nuevos territorios africanos

12-11-2014
Avenida Brasil, el éxito de TV Globo que ha sido vendido a más de 130 países, comenzó su transmisión en tres nuevos territorios: Mali, Madagascar y Burkina Faso.

Con el estreno de Avenida Brasil, la emisora brasileña busca continuar con su expansión dentro del continente africano, la cual se ha desarrollado en los últimos años, no solo en los países de habla portuguesa, sino también franco-parlantes.

En Malí, Avenida Brasil fue estrenado a través de ORTM mientras que en Madagascar el canal que exhibe la telenovela de João Emanuel Carneiro es TVM. Ambos canales abiertos. Por su parte, RTB, socia de Globo, está emitiendo la serie.

Actualmente Avenida Brasil también está al aire en France Ô –canal distribuido hacia Francia y sus territorios de ultramar — y en Outremer Première, en territorios franceses como Tahití, Guadalupe, Martinica y Guayana Francesa.

Avenida Brasil ya ha sido licenciada para todos los países de América Latina, así como para países en Europa, Asia y también en los Estados Unidos. Recientemente, la novela protagonizada por Débora Falabella, Adriana Esteves, Cauã Reymond y Murilo Benício, fue estrenada en el Medio Oriente, en Dubai One. El canal  también la transmite en Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Marruecos, Siria, Túnez y 13 países de la región.

 

más leídas