Televisión

HTV transmite para LatAm los Premios 40 América

13-11-2014
HTV, señal de música y cultura latina de Turner, transmite para toda América Latina la segunda edición de los Premios 40 América que se entregarán hoy 13 de noviembre en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.

Artistas internacionales como David Bisbal, Axel, Juanes, Train, Tokio Hotel, Tan Biónica, J Balvin, Flo Rida, Coti, participarán del show de premiación, que contará además con la participación especial del DJ español Luis López y la cantante chilena Francisca Valenzuela.

Durante la gala de los 40 Principales se premiarán quince categorías divididas según el idioma o lengua utilizada en sus interpretaciones y de sus zonas de origen; Romeo Santos, Enrique Iglesias y Prince Royce, encabezan la lista con tres nominaciones cada uno y le siguen Carlos Vives, Daft Punk y Calvin Harris, con dos nominaciones.

En catorce de esas categorías, el ganador será elegido por el público a través de www.Premios40America.los40.com, mientras un jurado elegirá la restante.

Para la ocasión, HTV realizará una transmisión exclusiva en vivo y directo, desde las 18:30 horas, en la que las dos últimas ganadoras del certamen Chica HTV, María Juliana Correa y Aigil Gómez, conducirán la alfombra roja junto a la locutora de los 40 Principales, Paula Varela.

HTV pone en pantalla los premios creados por Prisa Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, República Dominicana y México.

Con este acontecimiento, el canal consolida su participación en los eventos musicales más destacados, que este año ya tuvo la antesala de los premios Heat Latin Music Awards, con un lanzamiento exclusivo en Cap Cana. La ceremonia tendrá lugar el 4 de junio del 2015 en un evento República Dominicana. Asimismo, del 22 al 27 de febrero el canal transmitirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para toda América Latina.

más leídas