Televisión

Universal estrena hoy Elementary 3

13-11-2014
Universal Channel estrena esta noche la tercera temporada de Elementary, la versión del clásico Sherlock Holmes agiornada a los tiempos actuales y en la ciudad de Nueva York.

La serie dramática es protagonizada por una pareja de detectives que resuelven los casos más difíciles para el Departamento de Policía de Nueva York. Jonny Lee Miller interpreta al soberbio y brillante Sherlock Holmes, mientras que Lucy Liu hace de la doctora Joan Watson.

Después de haber caído en desgracia en Londres y haber pasado una época en rehabilitación, el excéntrico Sherlock se escapa a Manhattan en donde su adinerado padre lo obliga a estar permanentemente acompañado de alguien sobrio, la doctora Watson. Pero Sherlock le manifiesta que él mismo ha creado su propio régimen post rehabilitación: retomar su trabajo como asesor de la policía en la Ciudad de Nueva York. Watson no tiene otra alternativa que acompañar a su nuevo paciente a realizar su trabajo. Poco a poco, y gracias a la utilidad de sus conocimientos médicos y su talento natural para la investigación, Watson y Sherlock se transforman en una dupla de detectives.

Después de las dos primeras temporadas, llega Elementary con más casos por resolver. En el primer episodio de esta nueva parte, Holmes regresa a Nueva York con renovado interés en trabajar para el NYPD y una nueva ayudante (Ophelia Lovibond) luego de haber sido despedido del MI6 de Londres. Sin embargo, el Capitán Gregson (Aidan Quinn) no lo dejará reanudar su trabajo como consultor para el departamento sin el permiso de su antigua compañera, Watson, la nueva y sólida investigadora privada.

La tercera temporada de Elementary se estrena el jueves 13 de noviembre a las 23 por Universal Channel.

más leídas