Televisión

Se presentaron las novedades de Viña 2015 en Miami

17-11-2014
Del 22 al 27 de febrero, se realizará una nueva edición de Viña del Mar y sus conductores, Rafael Aranedo y Carolina de Morás, presentaron en Miami frente a la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, las novedades del festival que este año transmiten Chilevisión, HTV y TNT.

Artistas internacionales como Luis Fonsi, Marc Antony, Alejandro Fernández, Romeo Santos, Yandel y Emmanuel, serán protagonistas en el Festival de Viña 2015, quienes se presentarán ante el público de la Quinta Vergara, junto a 12 nuevos talentos de la música que competirán en las tradicionales categorías de música folklórica e Internacional.  

El show será transmitido en vivo por Chilevisión para el público chileno, y en TV paga podrá verse a través de las cadenas HTV y TNT para toda la región. Con resúmenes diarios cada noche, Viña continuará con su tradición y legado. ‘No hay otro festival como el de Viña del Mar en el mundo son seis noches de música y emoción que reúne a 90.000 espectadores y es visto por más de 100 millones de personas en el mundo entero’, expresó la Alcaldesa Reginato.

Por su parte, Carolina de Morás comentó que esta será su segunda participación como animadora en este show que ‘tiene 56 años de historia a lo largo de los cuales se han presentado más de 600 artistas’. Para Rafael Araneda, el festival es ‘orgullosamente masivo y popular y ha crecido en el tiempo gracias al impulso de la radio y la televisión, por lo que cuenta con grandes y reconocidos artistas que participan bajo este concepto’. 

Al finalizar la presentación, el Alcalde de Miami, Tomás Regalado, entregó las llaves de la ciudad a la alcaldesa de Viña del Mar, y ambos invitaron al público de toda Latinoamérica y Miami en particular a disfrutar del festival el próximo mes de febrero.

Por Emira Sanabria, desde Miami

 

más leídas