Contenido

Caracol: La Ronca de Oro, nominada como "Mejor Drama"

17-11-2014
La Ronca de Oro, serie producida por CMO y distribuida por Caracol TV Internacional, fue nominada a Mejor Drama en los C21 International Drama Awards, ceremonia que realiza la revista británica especializada en TV internacional C21.

La serie estrenada en más de 13 países fue nominada a una de las 10 categorías con las que cuenta el evento y las cuales han sido juzgadas por un panel de reconocidos comisarios y compradores de dramas de la industria internacional. El anuncio de los ganadores será el próximo jueves 20 de noviembre en una gala especial en el BAFTA (Academia Británica de Fílmica y Arte Televisiva) de Londres.

Protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa, La Ronca de Oro ha logrado conquistar a la audiencia en Colombia y en los territorios donde ha llegado, al contar los hechos más trascendentales de la vida de la cantante Helenita Vargas, quien con su voz desafió a su familia y a la alta sociedad de la época, que no estaba preparada para recibir a una cantante música popular.

más leídas