Televisión

Telemundo anuncia estreno de Tierra de Reyes

18-11-2014
Telemundo anunció el estreno de Tierra de Reyes, la nueva adaptación de Pasión de Gavilanes, a partir del 2 de diciembre a las 21 horas.

Protagonizada por Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y ScarletGruber, junto a Fabián Ríos y Sonya Smith, Tierra de Reyes narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable.

Estos tres hermanos en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber).

La historia producida por Telemundo Studios fue filmada en Miami y Houston bajo la dirección de Luis Manzo y Ricardo Schwarz y la producción ejecutiva de Carmen Urbaneja.

 

más leídas