Televisión

Televisa apuesta por Muchacha Italiana viene a Casarse

18-11-2014
Estrenada el 20 de octubre con 18.1 puntos de rating a través del Canal de las Estrallas, Muchacha Italiana viene a Casarse, telenovela protagonizada por José Ron y Livia Brito, ha sabido ocupar con buenos resultados el espacio que dejó el éxito La Gata en las tardes de Televisa.

La telenovela es una adaptación de la antigua historia con el mismo nombre, la que durante la década de los setenta  protagonizaran Angélica María y Ricardo Blume; y más tarde, en 1987, lo harían Victoria Ruffo y Juan Ferrara.

Acompañan a José Ron y Livia Brito los actores Enrique Arocha, César Bono, Fernando Allende, Jessica Coch, Lourdes Munguía, Raquel Garza y el mismo Blume quien fuera protagonista de la historia original.

La nueva superproducción de Televisa protagonizada grabada en México e Italia gira entorno a una mujer que debe viajar desde Italia a la Ciudad de México para conocer a la persona con quien sus padres han arreglado su matrimonio. Su llegada a un nuevo país no será fácil y deberá desenvolverse en situaciones muy duras y con la presión bajo la cual la mantiene el deber casarse con un desconocido.

más leídas