Televisión

Caracol: La Voz Kids Colombia, éxito del prime time

18-11-2014
Con más 15 puntos de rating promedio, La Voz Kids Colombia ha logrado mantenerse como líder dentro del prime time desde su estreno el 23 de septiembre a través de la pantalla de Caracol TV (Colombia).

Actualmente el show ha terminado la etapa de las "Súper Batallas" y los tres equipos se preparan para enfrentarse en los shows en vivo. La recta final del show que se ha convertido en éxito dentro de la TV colombiana está llegando y sus entrenadores presentarán sus tres mejores cartas con las mejores voces en donde los pequeños dejarán todo lo mejor de su talento para convertirse en la mejor voz de La Voz Kids

Siendo una propuesta que mezcla la música y la inocencia de los chicos, La Voz Kids es la versión infantil del formato The Voice, desarrollado originalmente por Talpa (Holanda) en 2010 y realizado a nivel mundial en más de 50 países en los cuales ha tenido gran éxito.

Presentado por Linda Palma Angulo y el cantante y actor Alejandro Palacio, La Voz Kids cuenta con la participación de Juan Luis “Maluma” Londoño, Fanny Lu y Andrés Cepeda como entrenadores de los tres equipos que competirán para buscar la voz infantil de Colombia.

más leídas