Latin Ad Sales

Venezuela: Sun Channel realizó su UpFront 2015

19-11-2014
Sun Channel, señal de TV paga dedicada al turismo, realizó en Venezuela la preventa publicitaria para presentar las novedades de su programación 2015, mediante un upfront al que denominó Touristainment.

Se trata del concepto que desde hace un tiempo ‘que expresa la combinación perfecta entre Turismo y Entretenimiento que ofrece programación de Sun Channel’ en más de 20 países de la región, explicó Julio Osío, gerente de Ventas del canal.

Durante el upfront, le preguntaron a las agencias y anunciantes invitados cuál es para ellos su combinación perfecta, para luego presentarles ‘la combinación perfecta que trae Sun Channel para el 2015 bajo un nuevo concepto que demuestra que las fusiones exitosas son las que hacen crecer’.

Se adelantaron las producciones originales y los nuevos contenidos que podrán ser vistos el próximo año, entre los que se destacan los estrenos de Beach Guide, Sun News, En Boga, Latin American Foodie y las características Sun Babes. Desde programas extremos, fiestas y vida nocturna, hasta divertidos viajes con mascotas.

Para cerrar la noche, Sun Channel presentó las actuaciones en vivo de la agrupación musical Luzia, que dio su show acompañado de las hosts Norma Isaba (Beach Guide), Andreina Veliz (In Site Latino y próximamente Noctourno), Ivanna Vale (Sun News), y Bibiana Vargas, (En Boga).

más leídas