Contenido

Caracol: El Secretario llegó a Estados Unidos

20-11-2014
El Secretario, serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, se estrenó el lunes 17 de noviembre en Estados Unidos a través de la pantalla de Wapa América.

Con una frecuencia de lunes a viernes a las 19 horas y protagonizada por el colombiano Juan Pablo Espinosa, el actor argentino Martín Karpan y la actriz peruana Stephanie Cayo, El Secretario presenta la historia de Emilio, un hombre emprendedor que ante la negativa de conseguir empleo y por amor a su hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente lo desempañan las mujeres: el de secretario.

Emilio deberá sortear así todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija, pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, quedando cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón.

Grabada en locaciones de Nueva York, Cartagena y Bogotá, la telenovela ya fue estrenada en Argentina, México, Rumania, Perú, Chile, Panamá, entre otros. También fue emitida en Medio Oriente a través de la señal internacional de Fox doblada al árabe con subtítulos en inglés.

más leídas