Televisión

Fox Life: buen comienzo de Lucky Ladies en México

20-11-2014
Lucky Ladies, la nueva serie de Fox Life, alcanzó 1,15 puntos de rating en su primer episodio en México, posicionando a la señal en el segundo lugar del prime time de TV paga, sólo superada por The Walking Dead, emitida por Fox.

Estrenada el 27 de octubre para toda Latinoamérica, Lucky Ladies es la nueva producción original de Fox International Channels, que se emite todos los lunes a las 22.

Mariana Pérez, SVP de producción y programación de Fox Life, dijo: ‘Estamos muy felices por los resultados de Lucky Ladies. Es algo muy alentador e histórico para Fox Life que una producción original tenga tal repercusión en ratings. Es por eso que seguimos apostando al desarrollo de nuevos formatos con la calidad Fox y a posicionarnos en Latinoamérica como el canal líder en contenidos de entretenimiento para la mujer’.

La serie presenta el día a día de seis mujeres del rock, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente, son amigas, hijas, madres y mujeres de músicos.

más leídas