Televisión

Fox transmite final de la primera parte de Cumbia Ninja 2

20-11-2014
Cumbia Ninja, la exitosa serie producida por FoxTelecolombia y protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, concluye esta noche, 20 de noviembre, la primera parte de su segunda temporada a partir de las 22 horas a través de la pantalla de Fox para toda Latinoamérica.

A diferencia de la primera temporada, esta segunda parte consta de 16 episodios de una hora, dirigidos por los colombianos Felipe Martínez (Palabra de Ladrón, Kdabra) y Riccardo Gabrielli (La Lectora, Tiempo Final); que fueron emitidos en dos partes. Si bien no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda parte de la temporada, desde la cadena anunciaron que la misma se presentará durante los primeros meses de 2015.

Con un fuerte componente de efectos especiales y la música con un lugar de privilegio dentro de la composición del relato, la serie mantiene el despliegue actoral panregional, que encabezado por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, reúne a figuras como los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu, los mexicanos Víctor Jiménez, Rubén Zamora -a los que se sumó Miguel Rodarte-, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón Julio Nava y Natalia Reyes.

Cumbia Ninja fue filmada en HD a dos cámaras en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox International Channels.

En esta nueva entrega, Juana (Asnicar) recorre un camino tan oscuro como peligroso motivada por el deseo de vengar el asesinato de su familia; mientras Hache (Abarca) descubre un poder oculto para defender el secreto milenario que yace latente bajo el barrio de La Colina.

Adelanto del último episodio de la primera parte de Cumbia Ninja 2:

más leídas