Televisión

Tigo Star llegó a 65 mil suscriptores de DTH en Bolivia

21-11-2014
El servicio DTH de Tigo Star en Bolivia, totalizó 65.000 suscriptores a casi siete meses de su lanzamiento, según informó su gerente general, Pablo Guardia.

En declaraciones a La Razón, el ejecutivo dijo que la cuarta unidad de negocios de Millicom, enfocada en el segmento de TV paga, ‘está teniendo muchísima aceptación’. El DTH cuenta con cobertura en todo el país y ‘precios que se adecúan a las necesidades de cada bolsillo’.

‘Según nuestros cálculos, ya estaríamos próximos a liderar este mercado’, dijo Guardia y relacionó el crecimiento en su base de abonados, con la inversión en la construcción de la red HFC, ‘un híbrido entre fibra óptica y cable coaxial, que nos permite llegar al hogar de nuestros clientes con televisión paga e Internet de ultrabanda ancha’.

En tres años, la empresa habrá completado un plan de inversión de USD 331 millones en tres años; 162 millones en 2013, 85 millones en 2014 y 84 millones en 2015.

‘Estamos adelantando inversiones. Creemos que gran parte de la innovación recae sobre nosotros y es nuestro aporte hacia el país, brindar innovación y traer siempre productos y servicios novedosos en beneficio de los consumidores bolivianos’, completó Guardia.

más leídas