Televisión

TNT transmite desde Los Ángeles los American Music Awards

21-11-2014
TNT transmite en vivo y en directo, y en simultáneo con TBS veryfunny, la 42º entrega de los American Music Awards (AMAs) el domingo 23 de noviembre.

Con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela desde el Nokia Theater de Los Angeles, los canales de Turner realizarán una completa cobertura de estos premios mediante los cuales el público estadounidense reconoce a sus músicos favoritos.

La cobertura, que iniciará a las 22:00 horas, incluirá también el minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Y para quienes deseen seguirlo en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. En Argentina y Colombia, el especial también estará disponible a través de TNT Go (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

En esta nueva edición, Iggy Azalea lidera la lista con seis nominaciones, incluyendo las categorías Artista del año, Nuevo artista del año y Single del año. Por su parte, John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams acumulan cinco cada uno y la joven Lorde disputará el premio en cuatro contiendas.

La música latina también tendrá su espacio en los AMAs y la disputa por convertirse en el Artista favorito se dará entre Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos, mientras que en la de Artista favorito de la categoría electrónica/dance destacan Avicii, Zedd y Calvin Harris.

Durante la velada se distintos artistas realizarán su show en vivo, entre ellos, One Direction, Iggy Azalea, Lorde, 5 Seconds of Summer, Taylor Swift, Mary J. Blige, Fergie, Charli XCX, Sam Smith y Pitbull, quien además oficiará de maestro de ceremonias.

Por otra parte, se esperan varios hitos en la noche: la estrella country Garth Brooks hará un alto en su gira mundial para tocar la canción Man Against Machine, que da título a su decimocuarto álbum. La ex Disney, Selena Gomez, presentará por primera vez en TV su más reciente single, Heart Wants What it Wants. Además, Imagine Dragons hará lo propio con su nuevo sencillo I Bet My Life, primer corte del inminente segundo trabajo del cuarteto de Las Vegas, sucesor de su LP debut Night Visions.

más leídas