Televisión

Perú: ATV homenajea a Susana Vieira, actriz de Globo

25-11-2014
ATV, canal de TV abierta de Perú, presentó en Lima su programación 2015, que tuvo como figura destacada a la actriz brasileña Susana Vieira, que fue homenajeada por sus protagónicos en telenovelas de Globo.

Socio de Globo desde hace mucho tiempo, ATV presentó en Perú producciones brasileñas como Fina Estampa y Avenida Brasil, y actualmente exhibe las telenovelas Rastros de Mentiras y Señora del Destino, que cuentan con la participación destacada de la actriz.

Reconocida por el público peruano por sus diversas actuaciones en las producciones de Globo, ATV homenajeó a Vieira por su trayectoria en la dramaturgia, según destacó Jean Pierre Dewerpe, gerente comercial del Grupo ATV, durante la ceremonia.

Ambientada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, Rastros de Mentiras fue un éxito en Brasil y en Portugal, donde fue transmitida por SIC y se convirtió en uno de los 10 programas más vistos del país. Se otorgó la licencia de la novela a países como Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), Estados Unidos (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN) y Argentina (Telefe).

 

más leídas