Latin Ad Sales

Magic Gardens renueva su imagen de marca

25-11-2014
El estudio de animación y producción de contenidos Magic Gardens (Argentina) anunció un cambio de imagen de marca con el fin de reflejar sus principales diferenciales: ‘profesionalismo, creatividad, tecnología y visión’.

Desarrollada por la agencia de comunicación Muchnik.co, la nueva marca fue creada a partir de tres conjuntos de vectores que reflejan los valores fundacionales de la compañía y su visión a futuro: 'Magia-Sueños-Imaginación; Tecnología-Dinamismo-Profesionalismo; Ideas-Arte-Creatividad'.

Oscar Soria, CEO de Magic Gardens Animation Studios, señaló: ‘Estamos en un proceso de expansión y crecimiento no sólo en el mercado de América Latina sino también en Europa y Asia, es por eso que pensamos en realizar un nuevo posicionamiento y rebranding  de la marca que nos posicione como uno de los estudios de elite a nivel mundial’.

Según el directivo, la elección de la nueva paleta de colores responde también a valores intrínsecos de la compañía como la energía y la felicidad (naranja), la sabiduría, la magia y la creatividad (violeta) y la naturaleza, la vitalidad y la frescura (verde).

Fundada en 2012, y perteneciente al Grupo IMR, Magic Gardens ofrece servicios y productos de animación 3D, VFX, E-Books Interactivos y servicios de Watch & Play.

más leídas