Latin Ad Sales

Fox presenta sus novedades en Perú

25-11-2014
Fox International Channels (FIC) Latin America reúne esta semana en Lima, Perú, a más de 600 ejecutivos de anunciantes y agencias, para presentar las novedades de programación para el año próximo en sus principales señales y plataformas de contenidos.

FIC inauguró hace dos años su propia oficina en Perú, país en el que ya lleva más de diez años de presencia. Desde Lima, más de más de 20 profesionales locales gestionan el portfolio completo de 37 señales. 

Entre las novedades que el grupo presenta para el próximo año, se destacan los grandes eventos deportivos como la Fórmula 1 y la Fórmula E, la Copa Bridgestone Libertadores y la Bundesliga. También, series como Los Simpson, The Walking Dead y The Strain, y producciones factuales como Súpercerebros, Juegos Mentales, Lucky Ladies.

Como parte de la presentación, el experto en marketing Francisco Unda, fue convocado a disertar sobre las marcas y la conexión emocional que éstas generan en el proceso de “fidelización” del consumidor. ‘Contenidos como The Walking Dead, que continúan temporada a temporada sumando adeptos, han superado los promedios de rating’. Con el estreno del primer episodio de la quinta temporada, Fox marcó 3,51 puntos de rating en Perú.

Franca Morena, general manager y SVP de Perú y Venezuela, dijo: ‘El mercado peruano está en franco crecimiento y estamos felices de comprobar que nuestras marcas acompañan esta curva positiva, esto se ve reflejado tanto en un óptimo desempeño en ratings para todos los géneros, factual, entretenimiento y deportes como en la calidad de contenidos que presentamos’. 

‘Tenemos un fuerte compromiso con Perú y por eso nuestro equipo de  profesionales locales están establecidos en el país para atender de forma directa las necesidades de afiliados, anunciantes y consumidores’, concluyó Morena.

más leídas