Televisión

Fashion One emitirá el Elite Model Look España

26-11-2014
La señal española Fashion One hará la cobertura del Elite Model Look España 2014, el concurso de modelos de la agencia internacional Elite Model Management Barcelona que se estrena el 10 de diciembre.

Producida en dos partes y grabada en España, la serie seguirá de cerca, desde los castings hasta la gran final, a los aspirantes venidos desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga y Santander en su intento por convertirse en los futuros modelos que representarán a España en la final mundial de Elite Model Look en China. 

Elite Model Look ha descubierto a top models como Nieves Álvarez, Inés Sastre, Cindy Crawford, Linda Evangelista y Gisele Bündchen. Elite Model Look España es una de las secciones nacionales que expone a jóvenes candidatos para representar a cada país en la competición mundial en búsqueda de modelos. A principios de este año, el canal anunció que las competiciones de EML también tendrían lugar en México, Colombia y Marruecos.

Ashley Jordan, productora ejecutiva de Fashion One, expresó: ‘La continua colaboración con Elite Model Management Barcelona nos ofrece la oportunidad de descubrir y presentar a jóvenes talentos españoles antes de que se conviertan en los top models del futuro. Estamos deseando producir más contenido en español para descubrir a los talentos locales y eventos de la región y poder, de este modo, satisfacer las necesidades de nuestra audiencia de habla hispana’.

Elite Model Look España 2014 es un evento con cobertura exclusiva de Fashion One Español. El programa ha sido creado por los productores ejecutivos Michael Gleissner y Ashley Jordan, además contar con el productor Sergi Mañas.

Elite Model Look España 2014 se estrenará los miércoles 10 y 17 de diciembre de 2014 a las 21:00 (UTC+1), en exclusiva en FO HD, ahora disponible en Ono en España y en Fashion One HD a las 20:00 (UTC-6) en Cablevision en México y a las 21:00 (UTC-5) en Une en Colombia.

más leídas